viernes, 23 de julio de 2010

Presentación en la Ciudad de México de la Primera Edición del Rito Francés de 1783-1786-1801 “Régulateur du Maçon” en castellano

El Viernes 30 de Julio del 2010, a las 4:15 pm en el Centro Cultural Teatro del Pueblo, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México se llevará a cabo la presentación de la
primera edición en lengua castellana analizada y comentada del Ritual de Primer Grado y Trabajos de Banquete del “Régulateur du Maçon” del Rito Francés, del Círculo de Estudios del Rito Francés "Roëttiers de Montaleau", a cargo de los miembros del equipo de México: Rodrigo Álvarez, Rosa María González y Lila Lorenzo.



Será también presentado en el mismo acto el nuevo libro del Hermano Víctor Guerra “Rito Francés: historia, reflexiones y desarrollo”.
Estos libros están editados por masónica.es y distribuidos en México por Editorial Herbasa y disponibles en sus sucursales en México.

Entrada Libre

Dirección: Teatro del Pueblo: Republica de Venezuela #72. Col. Centro. Delegación Cuauhtémoc. México D.F. (Cerca del Metro Zócalo y Allende). Entre las calles El Carmen y Rodríguez Puebla.



Joaquim Villalta
M.·. M.·. del Grande Oriente Ibérico
Miembro del Gran Capítulo General de España
Miembro del Círculo de Estudios del Rito Francés "Roëttiers de Montaleau"

No hay comentarios:

Publicar un comentario